in

Gabriela Spanic regresa a las telenovelas de Televisa

La venezolana vuelve luego de años de no estar en la empresa

Gabriela Spanic, es una de las actrices más queridas por los mexicanos, pues no olvidan su extraordinario trabajo en la telenovela ‘La Usurpadora’, por lo que la venezolana ya anunció que Televisa le propuso un nuevo proyecto, a lo que la ella dijo que sí.

Leer también: Eugenio Derbez niega que video sexual sea de su hijo Vadhir

Su retorno a la pantalla chica será para una telenovela titulada “La mexicana y el gringo”, producción de Nicandro Díaz, lo que también marcaría el regreso del productor a las filas de la televisora y misma que estaría programada para el próximo año.

También, mencionó que la gente quiere ver producciones con personajes como los de antes, en donde las villanas sean intensas y cometan actos de maldad que sorprendan al público y los mantengan entretenidos, pues lo que ellos buscan es eso.

La actriz se dijo contenta de volver a la televisora que la vio crecer profesionalmente y que le dio reconocimiento a nivel internacional. Recordemos que luego de su papel como Paola y Paulina Bracho, Gabriela Spanic dejó Televisa en 2002 para irse a Telemundo, donde tuvo buena proyección y luego llegó a las filas de TV Azteca.

Eugenio Derbez niega que video sexual sea de su hijo Vadhir

Secuestran a líder cañero Ignacio Sandoval en Cuautla