in

Eugenio Derbez niega que video sexual sea de su hijo Vadhir

El actor tomó con gracia dicho rumor

Durante un evento en el que Eugenio Derbez acudió para promocionar su nueva película ‘Dora y la ciudad perdida’, el actor habló sobre las polémicas que rondan a sus hijos Vadhir Derbez y José Eduardo.

El comediante reaccionó al video íntimo que recientemente circuló por redes sociales, en donde supuestamente aparece su hijo Vadhir Derbez, y del cual aseguró, no se trataba de él.

Otro de los temas que Eugenio tocó fue el de su hijo con la actriz Victoria Ruffo, José Eduardo Derbéz, quien hace unos días dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que tras cinco años de noviazgo con Barbará Escalante, la relación había llegado a su fin.

Ante eso, comentó que el joven actor se encuentra desanimado tras su ruptura, pero que pronto se le pasará, pues tiene mucha suerte con las mujeres y no duda que pronto encontrará a alguien que lo saque adelante.

Derbez, dijo que siempre les da consejos a sus hijos sobre mantenerse alejados de la polémica en su vida privada, para que su carrera artística no se vea manchada y no ser blanco de las críticas en los medios y las redes sociales.

Habrá LEY SECA en Cuernavaca por las Fiestas Patrias

Gabriela Spanic regresa a las telenovelas de Televisa