in

Revela Carmen Campuzano la violencia que vivió en clínica de rehabilitación 

No le desea esa situación a nadie

La ex modelo, Carmen Campuzano, compartió el horror por el que pasó cuando estuvo como paciente en una clínica de rehabilitación, describiendo que se trató de una completa pesadilla, pues lo que ocurría dentro de ese lugar era casi como una película de terror.

Durante un encuentro con mujeres para contar su experiencia de vida, Carmen Campuzano relató las consecuencias que tuvo por su adicción a las drogas, pues según ella, perdió muchas cosas, como su integridad, su reputación y amistades, pero lo que más le dolió perder fue a su familia, en especial a su hija.

Respecto a los maltratos que sufrió dentro de la clínica en que estuvo internada, contó que le ocurrieron muchas cosas, como ser blanco de humillaciones por parte de los empleados, víctima de acoso y persecuciones, así como maltratos físicos .

También, dijo que fue usada como “carnada” para atraer a más gente a la clínica de rehabilitación en la que ella se encontraba, pues los dueños de la misma se mofaban de tener entre sus filas a nada más y nada menos que una de las figuras públicas más famosas del momento.

Al finalizar su encuentro, pidió a las mujeres buscar ayuda cuando se encuentren en algún problema, por lo más mínimo que parezca, ya que si no se toman acciones en el momento podría detonar en una situación similar a la de ella.

Si naciste entre 1981 y 1999 tienes doble riesgo de padecer cáncer

Esposa de Edwin Luna ‘hace el oso’ en redes sociales