in

AMLO pide a criminales recapacitar

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a un grupo de criminales que piensen en sus madres y dejen las actividades ilícitas.

Se trata del grupo de delincuentes del Cartel del Noreste (aunque el mandatario no los nombró) que impiden la venta de gasolina al Ejército en Nuevo Laredo, por lo que Obrador les pide que recapaciten y piensen en sus “mamacitas”.

“Están mal, así no es la cosa. Yo los llamó a que recapaciten que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas, saben cuanto sufren las mamás por el amor sublime que se le tienen a los hijos y ellos tienen que pensar en eso”, expresó.

La declaración fue hecha durante su visita al Hospital Rural Tula de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar de Tamaulipas.

Asimismo, sostuvo diálogo con los pobladores, señaló que ha bajado la incidencia delictiva en Tamaulipas, aunque reconoció “falta todavía”.

El presidente López Obrador dijo que es necesario que los delincuentes se porten bien y no le hagan más daño a la sociedad ni al prójimo.

“Entonces tenemos que iniciar una etapa nueva, todos tenemos que ayudar para tener una sociedad mejor, sin drogas y para eso vamos a seguir ayudando la actividad productiva”, agregó.

 

Practican primer aborto legal a niña de 11 años

Me apena tener un presidente que se dedique a poner apodos: Calderón