in

Mujer quema con un cigarro los ojos de un cachorro (FOTOS)

En redes sociales circula el video que muestra el momento en el que una mujer golpea y quema los ojos a un cachorro, mientras está amordazado.

En las imágenes compartidas, se observa a la implicada quemar con un cigarro los ojos del cachorro; además, le rompe las patas.

De acuerdo con los reportes, el desgarrador video fue captado en calles de Singapur.

Por lo que asociaciones protectoras de animales de Singapur iniciaron una campaña mundial en redes sociales para dar con la identidad de una mujer. 

En el material, de aproximadamente cinco minutos de duración, se observa a la mujer sosteniendo al cachorro entre sus manos, el cual está amordazado para que no pueda hacer ruido o morder a la agresora.

Posteriormente, la desconocida rompe cada una de las patas del pequeño animal con sus propias manos y finalmente comienza a quemar los globos oculares del can con un cigarrillo.

Hasta el momento se desconoce el origen de esta grabación, aunque no se descarta la posibilidad de que se trate de un video snuff, materiales que muestran asesinatos, violaciones o situaciones de extrema violencia.

 

Asesinan a travesti con golpes en la cabeza, hay un detenido

Hombre es sentenciado por violar y torturar a su hija de 4 años