in

Encapuchados toman la Facultad de Ciencias Políticas en protesta por invitación a Anaya

La Facultad de Ciencias Políticas informó que “Ricardo Anaya no está programado para participar en el diplomado

La mañana de este viernes, un grupo de jóvenes, algunos de ellos encapuchados, tomaron a manera de protesta la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esta protesta se debe a la invitación a Ricardo Anaya con motivo de la impartición del diplomado “Política mexicana contemporánea, una mirada plural”.

Lo anterior lo información los estudiantes a través de un comunicado, donde además expresan la razón de este desacuerdo, ya que aseguran que una personas que es señalada de corrupción y lavado de dinero no es grata en la Universidad.

En entrevista para Milenio televisión, algunos de los estudiantes que están afuera de la facultad manifestaron estar en contra de la toma de las instalaciones y dijeron que realizarán una asamblea con el grupo de encapuchados para llegar a una solución.

Ante estos hechos, la Facultad de Ciencias Políticas informó que “Ricardo Anaya no está programado para participar en el diplomado el día de hoy” e indicó que las autoridades están abiertas al diálogo.

Acuerdan integrar a mujeres en programas de la Alerta de Violencia de Género

Golpean a indigente por robar en tienda del Centro de Cuernavaca