in

Un estudio revela que entre menos mensajes te envíe tu pareja, más te ama

Se llega hasta un punto tal que se convierte en un patrón de dependencia

Si tu pareja casi no te manda mensajes, tranquilo (a), es una buena señal, ya que esto significa que de verdad te ama, así lo confirma un estudio.

Theresa E DiDonato, piscóloga e investigadora de Loyola University Maryland, publicó un artículo donde explica que cuantos más mensajes de texto reciben las personas, más se sienten obligadas a enviar mensajes de texto, creando un ciclo de mantenimiento de relaciones móviles.

Asimismo, se llega hasta un punto tal que se convierte en un patrón de dependencia y generan más problemas de los que resuelven.

Aunque esto varia dependiendo del sexo, ya que las mujeres que envían mensajes de texto con mayor frecuencia tienden a sentirse más felices en sus relaciones.

Sin embargo, no es así con los hombres, porque mientras más mensajes envían a sus parejas, tienden a ser menor felices, y hasta puede que detrás de todos estos mensajes estén considerando la ruptura.

La psicóloga señala que los mensajes de texto ponen cierta distancia y pueden ser espacios de relativa confianza para abordar temas complejos, molestias o tratar problemas.

“Desafortunadamente, es muy fácil malinterpretar las señales. Entre menos mensajes intercambien las parejas y más conversaciones profundas tengan las parejas, más estables serán. Es un hecho”, explicó Theresa E DiDonato. 

Encuentran con GPS auto robado en casa de Yautepec

Esperan más lluvias para los cultivos de MAÍZ y SORGO