in

Hombre abandonó a su perrito en la estación porque no podía viajar con él

Actualmente el perrito se encuentra en adopción

Debido a que no dejaron que un hombre viajara con su perrito, decidió abandonarlo dentro de una caja en la estación de autobuses.

El perrito fue capturado en fotografías, las cuales fueron subidas por una usuaria de Facebook denunciado tal hecho.

De inmediato varias asociaciones protectoras de animales respondieron a la denuncia del este hecho que se suscitó en Puebla.

“Amigos me encuentro en la CAPU (Central de Autobuses de Puebla) un hombre acaba de abandonar a su perro porque no lo dejaron subir al autobús AU. ¿Alguien que pueda venir por él y darle refugio o se lo quiera llevar? Los de AU dicen que supuestamente se lo van a llevar a la perrera, pero lo más seguro es que lo saquen a la calle. Yo voy a viajar.”, escribió la usuaria de Facebook. 

Afortunadamente la noticia se hizo viral y la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla acudió al lugar en rescate del perro. Además realizaron un examen médico para corroborar que el animal estuviera en buen estado.

Por el momento, el animalito está disponible para adopción en las jornadas del Barrio de Analco, en Puebla capital, los domingos, de 11:00 am a 4:00 pm. Para más información, consulten la página de Twitter de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla.

Niño de 14 años asesina a toda su familia

Diputados gastan más de 200 mil pesos en paraguas