in

Cristian Nodal cantará reggaetón junto a Piso 21

Será la primera vez que se una a un género que no es de su estilo

México.- El cantante del género regional mexicano, Christian Nodal, reveló que ya tiene grabado un tema con los chicos de Piso 21 y mismo que lleva por nombre “Para olvidarme de ella”, una mezcla de ranchero con urbano. El tema será presentado por la agrupación durante su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 12 de septiembre.

Te puede interesar: Critican a Ricky Martín y a su esposo por besarse frente a sus hijos

El intérprete de ‘No te contaron mal’, dijo que la colaboración se dio gracias a la buena relación que mantiene con Dim, uno de los vocalistas del grupo, que fue quien le mandó la canción y sin pensarlo dos veces aceptó la oportunidad de colaborar con ellos.

Christian Nodal se dijo contento de incursionar en un género tan distinto al suyo, aunque aclaró que no dejará de contar el regional mexicano, pues con su último disco que sacó a la venta le ha ido muy bien y que tiene muchos temas que son un éxito asegurado.

También mencionó que para su próximo disco le gustaría tener una colaboración con el español Alejandro Sanz y con la chilena Mon Laferte, por lo que ya se encuentra en pláticas con los representantes de dichos cantantes.

Respecto a la foto que subió hace unas semanas, en donde se le nota demacrado, mencionó que es por no parar de trabajar, pero que todo lo hace por su público, por lo que también agradeció la preocupación de sus fanáticos.

Critican a Ricky Martín y a su esposo por besarse frente a sus hijos

Adela Noriega podría regresar a las telenovelas