in

Adela Noriega podría regresar a las telenovelas

Buscan que sea protagonista de la nueva versión de ‘El privilegio de amar’

México.- En días recientes, el hermano y representante de la actriz, Adela Noriega, Alex Noriega, fue visto en la oficina de la productora Carla Estrada, quien al parecer se encuentra negociando el regreso de la actriz a las telenovelas.

Leer También: Cristian Nodal cantará reggaetón junto a Piso 21

Desde hace unos meses se ha venido diciendo que la productora había tenido acercamientos con Adela Noriega, pero que ella no se animaba a aceptar los proyectos que le proponían, pues ninguno la convencía.

Pero tal parece que Carla Estrada está a punto de regresarla a la pantalla chica, ya que la quiere para que se integre a la producción que de la nueva versión de ‘El privilegio de amar’, del denominado proyecto ‘Fábrica de Sueños’ de Televisa, que tiene como objetivo la realización de sus telenovelas más exitosas del pasado.

Esta semana se estrenó ‘La Usurpadora’, la primera producción de dicho proyecto, y que ha demostrado ser del agrado del público, pues durante su primer semana de transmisión ha alcanzado niveles de audiencia que hace mucho tiempo no se veían en las telenovelas, lo que sin duda podría animar a la actriz a pensar en su regreso a los melodramas.

Por el momento, la productora no ha querido confirmar si realmente está en negociaciones con Noriega, pues prefiere concretar el proyecto antes que hablar de algo que no pueda darse.

Cristian Nodal cantará reggaetón junto a Piso 21

Morelenses obtienen 9 medallas en Juegos Nacionales Populares 2019