in

Para disminuir feminicidios alcaldesa propone cursos de cocina

La alcaldesa afirmó que es una forma de reforzar la identidad de las mujeres

María Eugenia Campos, alcaldesa de Chihuahua, propuso combatir los feminicidios con cursos de cocina, lo cual le ha generado diversas críticas.

La alcaldesa afirmó que una forma de reforzar la identidad de las mujeres y evitar feminicidios en esa entidad es que las mujeres tomen cursos de costura o de cocina.

La alcaldesa, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), fue cuestionada acerca de las acciones ye estrategias del gobierno para prevenir y frenar los asesinatos en contra de las mujeres.

Ella dijo que esta tarea debía ser prevenida y contenida mediante instancias tanto de seguridad pública como social y económica.

“Necesitamos pues prevenir y contener y estas dos vertientes de parte de todas las áreas de Gobierno no es nada más un tema de Seguridad Pública o un tema específico de mujeres, (sino que) tienen que intervenir también las áreas sociales y económicas para enseñarle y darle pues esta certeza a las mujeres”.

María Eugenia también inauguró un Programa de Superación en Acción para capacitar a las mujeres en el área del estilismo y la belleza.

Últimos días de descuentos en Movilidad y Tranasporte

Hay fractura en grupo parlamentario de Morena en Congreso