in

Niño que jugaba a ser narco recibe susto de un cártel

El joven vendía pequeñas dosis de marihuana y cocaína

Un niño de 14 años que se decía ser narco entre sus compañeros de la secundaria, recibió el susto de su vida por parte de un cártel.

Según los testigos el joven vendía pequeñas dosis de marihuana y cocaína y presumía a sus compañeros que tenía el apoyo de un cártel trasnacional.

Aunque nunca fue violento ni se metía en problemas con otros jóvenes, el rumor de que “El Junior” —como le gustaba que le dijeran— era el “bueno” en la alcaldía Tláhuac, fue creciendo poco a poco.

Estos rumores llegaron a oídos de los verdaderos integrantes del cártel, por lo que decidieron seguirlo y se percataron de que todo era una mentira, incluso las drogas las compraba con un conocido y luego las revendía.

La tarde del pasado miércoles, un comando levantó a “El Junior” cuando este salía de la escuela, lo golpearon y luego lo envolvieron en plástico transparente para empaquetar, le colocaron una bolsa amarilla en la cabeza y lo dejaron con vida en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas y fue observado por varios testigos de la colonia Granjas en el sur de la Ciudad de México, quienes reportaron la situación al 911.

Al lugar, arribaron las autoridades correspondientes, pero no encontraron el bulto, pues los familiares del joven de 14 años lo trasladaron por sus medios al Ministerio Público.

Ahí la víctima explicó lo sucedido, esta versión fue ratificada por el padre del menor, quien aseguró a las autoridades ser un empleado común sin lujos, tampoco relación o nexos con delincuentes.

¿Qué final de villana de telenovela tendrías? descúbrelo

Mujer le corta la cara a niño de 3 años con un cuchillo (VIDEO)