in

José Manuel Figueroa culpa a la prensa de su pleito con Maribel Guardia

El cantante no está dispuesto a seguir siendo blanco de las acusaciones

México.- José Manuel Figueroa, se mostró molesto con la prensa, pues asegura son ellos los que han causado el conflicto entre Maribel Guardia y él.

Durante un evento, los reporteros le preguntaron si ya había tenido un acercamiento con la ex pareja de su padre, a lo que respondió que no tenía por qué buscarla, sí el no dijo nada malo de ella.

Al ser cuestionado por un reportero del programa ‘Suelta la sopa’, sobre que si Maribel había pedido una disculpa pública, Figueroa, en un tono molesto, dijo al reportero que los medios de comunicación, pero en especial su programa, habían sido los causantes de que sus declaraciones fueran cambiadas.

El hijo de Joan Sebastian siguió culpando al programa de que informaran que él la había insultado llamándola fichera y que incluso no la quiso saludar durante un evento en el que ambos coincidieron.

Finalmente, en tono sarcástico, el cantante concluyó su declaración felicitando al reportero por el excelente trabajo que realiza. Al preguntársele si ya se había puesto en contacto con ella, dijo que era todo de su parte y abandonó el lugar.

Hallan 2 mil fragmentos de huesos de manos

“Vete al carajo no es una grosería”: AMLO (VIDEO)