in

Detienen a ladrón en Miacatlán, portaba dosis de drogas

Miacatlán, Mor.- Luego de que intentara robar la batería de un automóvil, un sujeto fue detenido y descubrieron en posesión de varias dosis de droga, en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, en el municipio de Miacatlán.

El miércoles a las 21:00 horas, un hombre que había dejado su automóvil estacionado junto a la carretera, a la altura de la colonia Linares.

Al salir a ver su vehículo, se percató que un sujeto intentaba robar la batería por lo que intentó detenerlo, sin embargo, el ladrón corrió, abordo un taxi y comenzó a escapar.

En ese momento, pasó por el sitio una patrulla por lo que el afectado pidió apoyo, y los agentes comenzaron a seguir el taxi en el que el delincuentes escapaba.

Metros adelante, el sujeto fue alcanzado, por lo que los policías le pidieron bajar del taxi para realizarle una revisión de rutina, en la cual le encontraron cinco dosis de cristal.

Ante los objetos ilícitos que portaba, el delincuente identificado como José Gabriel Esquivel Sánchez, de 28 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Detienen a dos sujetos en narcotienda de Jojutla

Asaltan y golpean a hombre de la tercera edad en carretera México-Acapulco