in

Pronostican lluvias ligeras para las próximas horas

Llaman a la ciudadanía a mantenerse al tanto de las actualizaciones meteorológicas emitidas por autoridades oficiales

Morelos.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante las próximas horas en Morelos se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado con posibilidad de lluvias vespertinas a nocturnas, con acumulados de 0.1 a 5 mm, sin descartar máximos aislados por arriba de dicho rango.

En tanto, la temperatura diurna se mantendrá sin cambios significativos, con valores de máximos rondando alrededor de los 30 °C, para que prevalezca un ambiente cálido a caluroso durante el día.

Lo anterior, asociado al paso de sistemas tropicales en el océano Pacífico, en interacción con líneas de baja presión, así como un importante ingreso de humedad del Pacífico, mantendrán inestabilidad latente sobre la mayor parte del centro y sur de la República Mexicana.

Ante el pronóstico, la Ceagua hace un llamado a la ciudadanía a estar al tanto de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender puntualmente las recomendaciones realizadas por las instancias de Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

En caso de requerir apoyo de los cuerpos de emergencia, la población puede solicitarlo al 9-1-1, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año.

Estrena edificio Facultad de Contabilidad de la UAEM

Tener un perro en casa ayuda a tu corazón