in ,

Tres niñas fueron asesinadas con más de 100 disparos

Tres niñas de 14, 13 y cuatro años de edad, así como un hombre, fueron asesinados por presuntos sicarios, dentro de una casa, en la Colonia Riberas del Bravo, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, las niñas fueron identificadas con los nombres de Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo.

Las menores, quienes recibieron más de 100 impactos de arma de fuego, “se encontraban con sus papás en la casa ubicada en las calles Ribera de Piedras Negras y Puente Yáñez, a donde llegó un grupo de hombres armados y abrió fuego contra los presentes”.

El hombre asesinado también en el lugar, responde al nombre de Rafael Gordillo González, de 25 años, tío de las niñas.

De acuerdo con algunos testimonios, el padre de las menores fue ‘levantado’, pero esto no fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la dependencia estatal dio a conocer que en la escena del crimen se localizaron 60 casquillos .223 de R-15; 26 de 7.62 por 39 mm, de AK-47 (cuerno de chivo); 18 de .308 (rifle de asalto exclusivo del Ejército); 3 casquillos de 12 milímetros y 7 más de 9 mm. Fueron 114 disparos en total, por lo que autoridades creen que al menos cinco personas participaron en el ataque.

Inicia CDHEM 8 quejas por cobro de cuotas escolares

Estudiante ofrece recompensa por tesis que delincuentes le robaron