in

“The Matrix” tendrá una cuarta película

La producción de la película comenzará a principios de 2020

Esta semana Warner Bros confirmó la cuarta entrega de la franquicia “The Matrix“, que contará con la participación de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar The Matrix con Lana”, dijo el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, en el comunicado. 

El guión y la dirección correrán a cargo de Lana Wachowski, para comenzar a filmar a principios de 2020.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son incluso más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener de regreso a estos personajes  en mi vida”, le dijo Wachowski a ‘Variety’.

Toby Emmerich añadió que Lana es una verdadera visionaria, creativa y original,por lo que es perfecta para dirigir y producir nuevo capítulo en el universo de The Matrix.

Cabe destacar que las tres películas anteriores de la franquicia (The Matrix, de 1999; The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, ambas de 2003) han recaudado más de mil 600 millones de dólares en la taquilla mundial y se colocaron en el top 10 de las películas más taquilleras en sus respectivos años de lanzamiento.

Niños reciben mochilas del color de Morena por parte del DIF

Victor Reyes gana otro oro para México