in

PAN pide revelar la verdad sobre muerte los Moreno Valle

A través de un comunicado, Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), pide revelar la versión verdadera de la muerte de la exgobernaora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador, Rafael Moreno Valle.

Lo anterior lo solicitó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así mismo, pidió esclarecer la muerte de las otras tres personas que también viajaban a bordo de un helicóptero el pasado 24 de diciembre de 2018.

“Ya son ocho meses y parece que el gobierno le apuesta al olvido, pero Acción Nacional no dejarán de exigir que se conozca la verdad. Porque si no fue el mal clima, si no falló el helicóptero y los pilotos eran expertos, empezamos a sospechar que alguien lo hizo y queremos saber entonces quién fue”, aseguró.

En el comunicado también pidió  al presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que haga suya la petición al Gobierno Federal para conocer la verdad sobre la caída de la aeronave.

Marko Cortés explicó que la CNDH no sólo emite recomendaciones sino que también puede presentar acciones de inconstitucionalidad para la revisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Victor Reyes gana otro oro para México

Hombre en plena sesión de Parlamento, da biberón a su bebé (VIDEO)