in

Niño pide a AMLO que no lo deje morir ante desabasto de quimios

La madre del menor tuvo que dejar su empleo para poder ayudarlo

Ante el desabasto de medicamentos para quimios en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, un niño de 10 años, le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, “que no lo deje morir”.

Se trata de Erick, que enfrenta una lucha contra la leucemia y que es  es originario de Manititlán, Veracruz.

El niño hizo un vídeo, el cual fue difundido en redes sociales, en donde pide a López Obrador que ayude a los menores que se encuentran librando una guerra contra el cáncer y que actualmente enfrentan el desabasto de Metotrexato.

“Tengo leucemia linfoblástica aguda de grave riesgo, mi tratamiento lo estoy llevando en la Ciudad de México en el Hospital Infantil de México. Le pido, presidente, que nos ayude con las quimioterapias en el Hospital Federico Gómez, no me quiero morir”, expresó el niño.

El pequeño actualmente es llevado por su mamá cada mes a la Ciudad de México. La señora Erika González es madre soltera y tuvo que dejar su empleo ante el diagnóstico de su hijo para su tratamiento médico.

“Yo estoy luchando cada día con esta enfermedad para salir victorioso. Le pido que nos ayude, señor presidente”, expresó el niño.

Enfermero abusa sexualmente de un joven anestesiado

basura

Exhortan al Municipio de Cuernavaca brindar servicios públicos