in

Enfermero abusa sexualmente de un joven anestesiado

Un enfermero fue arrestado por las autoridades colombianas luego ser abusar sexualmente de un joven de 19 años, cuando este se encontraba anestesiado en una clínica.

Las autoridades procedieron a la detección de enfermero Cristian Camilo Rodríguez Guerra, quien fue señalado por realizar tocamiento a un paciente de la Clínica Nuestra de la ciudad de Ibagué, en Tolima, Colombia.

La declaración del joven estuvo respaldada por la grabación de las cámaras de seguridad del hospital, por donde se evidenció que el enfermero abusó del joven durante los 17 minutos que el joven estuvo inconsciente.

El hombre fue capturado por elementos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, secciona Tolima, y acusado de los delitos de acceso carnal o acto sexual abusivo a una persona incapaz de resistir.

El enfermero se declaró inocente de los cargos que se la imputan, sin embargo, tras la presentación de las grabaciones de las cámaras de seguridad, el hombre pasará en prisión todo el proceso de investigación  del caso.

Información La Verdad Noticias

Hombre en plena sesión de Parlamento, da biberón a su bebé (VIDEO)

Niño pide a AMLO que no lo deje morir ante desabasto de quimios