in

Niños reciben mochilas del color de Morena por parte del DIF

Dos mil 370 niños recibieron mochilas color guinda, que representa al partido de Morena, además de un apoyo económico como parte del programa de becas del sistema DIF.

Lo anterior se hizo entrega en un acto masivo que se llevó a cabo en la cancha Germán Évers, en Mazatlán, Sinaloa.

En el evento, el director del DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, mencionó que cada uno de los beneficiarios recibió una beca de 400 pesos correspondiente al bimestre julio-agosto, así como un paquete de útiles escolares y una mochila de color guinda, que identifica a la actual administración.

Asimismo, el director dio a conocer que el padrón de beneficiarios aumentó en 100 niños, en comparación con los últimos cinco años.

Roberto Rodríguez aseguró que desde noviembre a la fecha, se han destinado a la educación 4 millones 580 mil pesos.

“Es la importancia de la visión de nuestro presidente (Luis Guillermo Benítez Torres), desde antes de que se ganara la elección es asignar el recurso público a las personas más necesitadas y más vulnerables”, expresó.

Frente al propio Alcalde y la presidenta del Sistema DIF municipal, Gabriela Peña Chico, Roberto Rodríguez aseveró que se han aplicado todos los estudios socioeconómicos para cumplir con esa encomienda.

 

Identifican a mujeres asesinadas, eran comerciantes

“The Matrix” tendrá una cuarta película