in

Rehabilitarán 12 bibliotecas en el municipio de Ayala

Ayala, Mor.- Al considerar que las bibliotecas son espacios no solo para el aprendizaje, sino también para brindar apoyo a niños y jóvenes en condiciones vulnerables, este jueves, el Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, hizo el compromiso con el personal de las 12 bibliotecas de municipio para mejorarlas y así brindar un mejor servicio.

Aunque el Día del Bibliotecario se celebró el 20 de Julio, el Alcalde no quiso dejar pasar esta fecha para convivir con las y los trabajadores asignados a las bibliotecas, al tiempo que aprovechó el acercamiento para escucharlos y conocer las necesidades de cada lugar de trabajo.

Consciente de que las bibliotecas son espacios de apoyo en la educación de las nuevas generaciones, Pimentel Mejía hizo el compromiso de mejorar la infraestructura, así como los servicios que ahí se prestan, permitiendo que los alumnos y cualquier usuario accedan libremente al conocimiento.

En esta reunión estuvieron también presentes la Presidenta del DIF, Sandra Bahena López e integrantes del cabildo, quienes también se comprometieron a respaldar las acciones que el Ayuntamiento de Ayala inicie a favor de las bibliotecas públicas.

Entregan DIF Cuautla despensas a bébes, niños y adultos mayores

A Obrador le queda grande ser presidente: Felipe Calderón