in

Reconocen a bomberos del municipio de Ayala

Ayala, Mor.- En el marco del Día del Bombero, el Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, escuchó de viva voz las necesidades de los elementos, al tiempo que anunció que vienen grandes apoyos tanto para Bomberos como para Protección Civil, y que le darán a estas corporaciones un nuevo giro.

En una sencilla convivencia realizada esta mañana, el Alcalde acompañado de su esposa y Presidenta del DIF, Sandra Bahena López, e integrantes del Cabildo, anunció que así como este año se reforzó el área de seguridad pública con la adquisición de patrullas, el próximo año los recursos de Fortaseg se destinarán a apoyar a este departamento.

Pimentel Mejía hizo un reconocimiento a su noble labor, donde salvar vidas es la prioridad, incluso poniendo en riesgo la propia, por lo que se comprometió a mejorar sus condiciones laborales.

Los bomberos le expresaron al Presidente Municipal una serie de necesidades que no solo tienen que ver con la atención de incendios, sino de rescate de personas en accidentes, en ríos, en barrancas e incluso por ataques de abejas.

En este sentido, Pimentel Mejía les pidió que le enlisten lo que les falta para ir adquiriendo equipo prioritario, comprometiéndose a gestionar y destinar recursos públicos de distintos fondos para transformar este departamento.

Guerra comercial: China impone nuevos aranceles a Estados Unidos

Niña denuncia haber sido violada por su tío