in

Niña denuncia haber sido violada por su tío

El tío Crispín huyó de la casa al enfrentarse con la familia

Una pequeña de 11 años, reveló a su padres haber sido violada por su tío desde que ella tenía tan solo cinco años de edad.

Dulce explicó a su familia que su tío Crispín, como era conocido el señor por amigos, había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones.

“Mi tío me violó, me violó a los 5, 6 y 8…un día me violó cuando fue mi cumpleaños”, narró Dulce.

Los hechos ocurrieron la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, donde explicó que en una ocasión su tío la violó en su sexto cumpleaños.

Según el expediente médico, Dulce no podía expresarse cuando quiso denunciar, ya que las violaciones le produjeron un problema en el habla.

El día que logró externarlo, su madre acudió a la Agencia 2, de delitos sexuales, ubicada en Tizapán San Ángel, en la Avenida México.

En el lugar le realizaron a la menor diversas pruebas médicas para integrar la carpeta de investigación, en la cual quedó asentado el delito de abuso sexual agravado por parentesco.

“Él me decía que jugáramos un juego de mamá y papá y que a nadie le decía porque si le decía a alguien me iba a pegar o violar”, declaró la menor.

El tío Crispín, quien huyó de la casa luego del enfrentamiento familiar y de enterarse de la denuncia en su contra, ya tiene una orden de aprehensión.

Reconocen a bomberos del municipio de Ayala

Universidad ofrece beca a niño albañil para que cumpla sueño de ser arquitecto