in

Joven muere aplastado por el elevador (VIDEO)

El elevador se desplomó abruptamente, aplastándolo delante de otras personas

Un joven de Manhattan, Estados Unidos, murió aplastado por un elevador el día jueves, así lo reportó la policía de Nueva York.

El momento del accidente fue captado por la cámara de seguridad en el lobby del edificio y se ha difundido por la Red.

El accidente tuvo lugar justo antes de las 8:30 (hora local) en el edificio Manhattan Promenade, en la Tercera Avenida en el vecindario de Kips Bay. El hombre fue declarado muerto en el lugar.

En el video se ve a una persona saliendo del ascensor. Cuando se dispone a seguirlo otro pasajero —luego identificado como Samuel Charles Waisbren, de 30 años— el elevador se desploma abruptamente, aplastándolo delante de otras personas que estaban en el lobby, junto al ascensor.

 

“Algunas personas todavía se quedaron en la cabina después de caer al sótano”, dijo el subdirector de la Policía, Anthony Arpaia. 

Asimismo detallo que tuvieron que trabajar muy duro para mover el ascensor”. Según el medio, los cinco pasajeros atrapados fueron rescatado con éxito. Sin embargo, Samuel fue declarado muerto en el lugar

Cabe destacar que el pasado mayo el Departamento de Edificios de la ciudad emitió una multa de 1.300 dólares por el mal funcionamiento de uno de los ascensores del edificio (no fue el involucrado en el accidente) al que faltaba un componente clave de seguridad.

Ver vídeo aquí:

blob:https://nypost.com/55b089fa-0973-45bf-a042-5e9bdb8de42f

 

 

 

 

 

 

Piden cárcel a ex funcionarios de Graco Ramírez para evitar fuga

Vecinos de Acapatzingo se amparan para acceder a la recolección e basura