in

Entregan DIF Cuautla despensas a bébes, niños y adultos mayores

Cuautla, Mor.- La mañana de este miércoles, la Sra. Minerva Rivera García, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautla (SMDIF), realizó la entrega de despensas a población vulnerable, incluidos niños de 6 meses a un año, y a menores de 5 años que conforman el padrón de beneficiarios.

El personal del Sistema Municipal DIF Cuautla, al frente de la Directora General, Constanza Almazán González, descargaron las más de 300 despensas que se repartieron a igual número de personas, apoyo que envía cada mes el DIF del estado.

En su mensaje la titular del DIF municipal, Minerva Rivera García, tras dar la más cordial bienvenida a los beneficiarios, hizo extensiva la invitación al festejo del “Día del Abuelo” que este organismo asistencial, en coordinación con el H. Ayuntamiento realizará el próximo sábado 24 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde en Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), donde habrá un sin fin de sorpresas y una kermés gratuita para toda la familia.

Mujer busca el divorcio porque su marido es demasiado amable con ella

Rehabilitarán 12 bibliotecas en el municipio de Ayala