in

Víctima de marisquería había sido mencionado en ‘narcomantas’

Cuernavaca, Mor.- La tarde de este miércoles Axel Daniel Castañeda de 23 años fue asesinado dentro del restaurante de mariscos “Tia Licha”, que está en calle Ahuatepec colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

El homicidio ocurrió cerca de las 16:15 horas, el joven se encontraba en compañía de una mujer disfrutando de unos mariscos cuando hombres desconocidos llegaron en una camioneta blanca y le dispararon en 14 ocasiones.

El cuerpo de Axel quedó tendido entre las mesas del local. Empleados del lugar bajaron de inmediato las cortinas en lo que llegaban paramédicos. Casi 20 minutos después del hecho, llegaron los primeros respondientes quienes sólo confirmaron su muerte.

Axel Castañeda, también conocido como “El Niño” había sido mencionado en narcomantas en donde se mencionaba que se dedicaba a la venta de drogas y extorsión. Además de verse involucrado con la balacera ocurrida el 29 de abril del 2018 en Plaza Marina, que dejó como saldo 12 lesionados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que durante el 2018 enfrentó un proceso en su contra por narcomenudeo. Sin embargo, fue puesto en libertad meses después.

Taxista se defiende, dice que no fue intento de secuestro

Muere pareja al impactar sus autos en la carretera Alpuyeca-Puente de Ixtla