in

Novia de Peña Nieto asegura que no se van a casar

México.- La modelo Tania Ruiz y actual pareja sentimental del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, salió a desmentir la información que distintos medios de comunicación han manejado en los últimos días sobre si pronto llegará al altar.

 

Ruiz, quien mantiene una relación con Peña Nieto por lo menos desde que él anunció su divorcio con la actriz Angélica Rivera, en el mes de febrero, publicó una insta storie en la que se observa a una mujer desesperada dentro de una tienda de vestidos de novia, con un texto que dice: ¿AHORA RESULTA QUE ME CASO? YO NI SABÍA. TENGO QUE APURARME A VER VESTIDOS. Seguido de varias caritas riéndose.

 

Según la información de los medios, una persona cercana a la pareja fue quien dio la versión de que Peña Nieto le pidió matrimonio a Tania Ruiz y la fecha pactada para la boda sería en diciembre próximo.

 

Solo queda esperar a que sean ellos mismos quienes confirmen la noticia, o una vez ya animados, opten por volver realidad el que hasta ahora ellos piensan es un rumor.

Continúan operativos para ordenar el transporte público

Edwin Luna sorprende con sus pantalones ajustados