in

Instalan aulas móviles en escuela de la UAEM en Totolapan

Totolapan, Mor.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de infraestructura educativa ante la demanda de aspirantes universitarios de la Escuela de Estudios Superiores de Totolapan, que pertenece a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), este miércoles se realizó la inauguración de nueve aulas móviles.

La inauguración estuvo a cargo del rector de la máxima casa de estudios Gustavo Urquiza Beltrán, acompañado del alcalde de Totolapan Sergio Livera Chavarria. El beneficio es para un promedio de 230 alumnos de las carreras de Enfermería, Desarrollo Sustentable y Nutrición.

Al respecto el rector manifestó, “estamos muy contentos de que esté creciendo nuestra Escuela de Estudios Superiores de Totolapan y el día de hoy inauguramos más espacios educativos”, derivado del incremento de solicitudes de ingreso a esta institución educativa, otorgando a la vez espacios dignos.

El rector de la UAEM reconoció el apoyo del alcalde de Totolapan para el traslado de cinco aulas que se encontraban en Chula Vista así como su instalación, mas la adquisición de otras cuatro aulas. Esta infraestructura educativa beneficia a los jóvenes que continúan sus carreras a nivel superior y que viven en esa zona.

Enrique Guzmán llama ‘vieja metiche’ a Carmen Salinas

Carlos Loret de Mola le dice adiós a Televisa