in

Entregarán mochilas a estrudiantes de Cuautla

Cuautla, Mor.- En apoyo a las familias de escasos recursos, el gobierno municipal de Cuautla, que preside Jesus Corona Damian, realizará la entrega de mochilas a estudiantes de escuelas públicas de nivel primaria ubicadas principalmente en zonas marginadas. Será un promedio de 10 mil mochilas las que se entreguen a partir de este lunes que comienza el ciclo escolar 2019-2020.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del teatro Narciso Mendoza, el presidente municipal dio a conocer lo antes mencionado, obteniendo previamente un acuerdo con los integrantes del cabildo, “acordamos entregarles un apoyo, darles u a mochila, talvez no es mucho pero si les va a beneficiar a las familias que tienes 3 o 4 hijos”.

Erick Gonzáles, director de educacion y cultura del municipio de Cuautla, agregó que la entrega comenzará en la escuela Primaria Benito Juarez ubicada en la colonia Santa Barbara, posteriormente será en la Escuela Cuauhtemoc de Tetelcingo, el Internado Emiliano Zapata, Plan de San Luis en la colonia Cuauhtemoc, Adolfo Lópes Mateos en la unidas Piedra Blanca entre otras.

Dichos articulos se repartiran en 34 escuelas matutinas, 17 vespertinas, 12 de tiempo completo y 2 primarias indígenas. El recurso para la cómprame estás mochilas es derivado de los recursos propios del ayuntamiento mediante el ahorro y acciones de austeridad implementado.

Aumentan casos de DENGUE en Cuautla

Mujer vela a su hijo en la calle, porque no tiene dónde vivir