in

Enrique Guzmán llama ‘vieja metiche’ a Carmen Salinas

México.- El polémico cantante y padre de la rockera Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, se le fue con todo a la actriz Carmen Salinas, pues la llamó vieja metiche e incluso la comparó con una corcholata.

El origen de dicho problema surge a partir de una entrevista en la que Carmen Calinas se sensibilizaba con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, por la situación que atraviesa actualmente con su madre a consecuencia de problemas familiares. En la entrevista, Salinas mencionó que estaría dispuesta a darle el amor de madre que Frida Sofía tanto necesita.

Enrique Guzmán mostró su descontento en contra de la productora de Aventurera y por medio de su cuenta personal de Twitter atacó a la actriz, tachándola de “ofrecida” e incluso comparándola con una corcholata.

Tras de las declaraciones de parte de Guzmán, Carmen Salinas dijo temer por su seguridad, por lo que acusó al cantante de amenazarla. Más tarde, Enrique Guzmán publicaría otro tuit donde menciona que él solo mata a las personas que agreden a su familia, no a las que ofrecen amor a su nieta.

Edwin Luna sorprende con sus pantalones ajustados

Instalan aulas móviles en escuela de la UAEM en Totolapan