in ,

‘Me dijo que me subiera, yo nunca lo había visto’ contó mujer que intentaron secuestrar en taxi

Cuernavaca, Morelos.- “Yo nunca lo había visto” afirma la joven que estuvo a punto de ser secuestrada por el conductor de un taxi Tsuru color blanco, mientras esperaba la ruta para ir a su casa.

Un video difundido a través de Facebook mostraba a la joven parada en una banqueta de la avenida Paseo del Conquistador en la colonia Lomas de Cortes de Cuernavaca.

Metros adelante se detiene el vehículo del transporte público, el hombre que baja de la unidad se acerca a ella y según el testimonio de la joven, le dijo que se subiera al auto.

“Yo nunca lo había visto en mi vida, me dijo que me subiera al coche y yo solo pensé en irme de ahí, corrí hacia una tienda que está en esa misma calle” contó la víctima.

Ella corrió despavorida en sentido contrario de donde provenía el sujeto sospechoso y se resguardó en una tienda de abarrotes donde dos hombres la auxiliaron.

Tras estos acontecimientos se dirigió a la Fiscalía General del Estado(FGE) donde intentó levantar una denuncia, misma que no procedió, ya que el personal de esta dependencia dijo que no había delito que perseguir.

Crean grupo especial POLICÍA de GÉNERO para mujeres

Taxista se defiende, dice que no fue intento de secuestro