in

Despliegan a la Guardia Nacional en busca de un hombre en Huitzilac

Morelos.- Luego de que se denunciara la desaparición de un hombre en el municipio de Huitzilac, más de 40 elementos de diversas corporaciones desplegaron un operativo en la zona y en algunos poblados de la Ciudad de México para intentar localizarlo.

Desde el domingo pasado, una mujer acudió a la fiscalía estatal para denunciar la desaparición de su marido, identificado como Josué Acosta Moreno, de 39 años, de quien se supo por última vez que circulaba por la carretera México-Cuernavaca abordo de una motocicleta deportiva.

Tras la denuncia, se iniciaron dos operativos el lunes por la mañana y por la tarde, en los cuales más de 40 elementos de la Guardia Nacional, Policía de Investigación Criminal y del Mando Único, recorrieron la carretera federal e incluso se trasladaron hasta el tramo de Lagunas de Zempoala.

También, participó el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (Ces) con el cual se buscó también la motocicleta de la víctima, ya que está contaba con localizados satelital.

Hasta este momento no se ha logrado dar con el paradero de la víctima, por lo que los operativos se continuarán realizando en la zona.

Catean narcotienda en Tlaltizapan y detienen a hombre armado

Crean grupo especial POLICÍA de GÉNERO para mujeres