in

Se reúne Cuauhtémoc Blanco con sindicalizados del Ejecutivo

Morelos.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado reiteraron el compromiso de trabajar de la mano desde el servicio público, con la finalidad de que Morelos avance por buen rumbo.

“Cuenta usted con este gremio sindical, refrendamos totalmente nuestro apoyo institucional; como servidores públicos, estamos comprometidos para sacar adelante a Morelos”, enfatizó Denia Torres Rivera, secretaria general de la representación laboral.

El mandatario estatal, acompañado por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, e integrantes de su gabinete, sostuvo un encuentro con trabajadores sindicalizados del poder Ejecutivo, con el fin de fortalecer los vínculos laborales y profesionales.

En su mensaje, Blanco Bravo mencionó que para obtener más y mejores resultados, es importante establecer trabajo en unidad y equipo; “el día que nos ayudemos entre nosotros mismos, nos apoyemos y que estemos comprometidos con la gente, vamos a ser uno de los mejores países del mundo”, aseguró.

Recordó que el gobierno que encabeza es de puertas abiertas, donde se escuchan las inquietudes de todos los ciudadanos, así como propuestas que puedan abonar al desarrollo de los diversos sectores de Morelos, por lo que es necesaria su participación para que esto sea posible en el menor plazo.

Durante dicho evento, al cual se dieron cita unos 200 agremiados de diversas áreas del ejecutivo estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, Cuauhtémoc Blanco reiteró su compromiso permanente de combatir la inseguridad en el estado, por lo que solicitó al gremio sindical sea portavoz para promover la cultura de la denuncia, lo cual permitirá actuar de forma eficiente en esa lucha.

Por su parte, Mirna Zavala refirió que la administración actual, desde su inicio se ha enfocado en generar condiciones para promover prácticas democráticas, impulsando una estructura y un funcionamiento horizontal cercano a la base trabajadora, a fin de fortalecer la cultura de rendición de resultados.

“Refrendamos nuestro compromiso con ustedes para brindarles la apertura y seguir haciendo de los espacios laborales, lugares abiertos y participativos que vayan de la mano con estricto respeto e impulso al derecho humano como lo es el trabajo”, explicó la titular de la Secretaría de Administración.

Finalmente, la secretaria general del sindicato externó la disposición de trabajar con responsabilidad desde las diversas áreas de este gobierno, a favor de la sociedad morelense; “estamos con usted hoy y hasta el último día”, manifestó Denia Torres al mandatario estatal.

No des ‘comida chatarra’ a tus hijos en el regreso a clases

Plantean urgencia de establecer ‘Cuautla Zona de Monumentos’