in

Recuperan el cuerpo de niña en la Laguna del Rodeo en Miacatlán

Miacatlán, Mor.- Elementos de rescate recuperaron el cuerpo de la menor Anahi “N” de 9 años de edad, que se ahogó en la Laguna del Rodeo en Miacatlán.

Lee más: Jóvenes iba a Acapulco a buscar diversión y murieron en el camino

La pequeña se extravió cerca de las 18:00 horas del lunes y su hallazgo sin vida fue a las 23:42 horas el equipo de búsqueda y rescate acuático que se encontraba laborando en la zona, lo dieron a conocer.

De acuerdo con la información proporcionada a los cuerpos de emergencia, la menor respondía al nombre de Anahi “N” de 9 años de edad, vecina del municipio de Miacatlán quién a decir de los testigos sufriera una caída en una zona profunda de la laguna.

Durante la búsqueda de la menor, se contó con la participación de elementos de la CEPCM, Comisión Estatal de Seguridad Pública, Bomberos Cuernavaca, Cruz Roja delegación Morelos, voluntarios y Protección Civil de los municipios de Coatlán del Río y Miacatlán.

Al lugar, acudió personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de llevar a cabo los protocolos correspondientes.

Finalmente, la CEPCM hace un exhorto a los padres de familia a cuidar de manera permanente las actividades que realizan los niños dentro y fuera de sus hogares, en caso de requerir el apoyo de esta dependencia pueden solicitarlo a través del número (777) 100-0515.

Jóvenes iban a Acapulco a buscar diversión y murieron en el camino

Atropellan a hombre en el Libramiento Yautepec