in

¿Quién es la máscara? el nuevo reality show, famosos vestirán botargas

México.- El próximo domingo iniciará el nuevo reality show de Televisa, llamado ¿Quién es la máscara?, que mostrará a grupo de 16 celebridades ocultando su identidad dentro de una botarga, para presentar coreografías de baile y números musicales.

Semana a semana, los participantes se enfrentarán en duelos y quien reciba la menor votación de parte del público, se verá obligado a revelar su identidad.

Es por eso que te presentamos 5 razones por las que podría gustar verlo,  ha resultado un éxito en países como Estados Unidos y Corea del Sur.

  1. Las celebridades que están ocultas bajo su misteriosa caracterización pueden ser desde cantantes, comediantes hasta deportistas e influencers.

  2. El panel de jueces estará conformado por los cantantes Carlos Rivera y Yuri, así como los comediantes Consuelo Duval y Adrian Uribe.

  3. La conducción corre a cargo de Omar Chaparro, lo que marca su regreso a la televisión mexicana.

  4. El humor no se hará esperar, pues al contar con 3 de los comediantes más reconocidos en México, posiblemente tendrán intervenciones para hacer algún performance arriba del escenario, para gusto del público.

  5. Las teorías de los internautas en redes sociales sobre quién puede ocultarse detrás de la máscara volverán más interesante cada emisión.

Y tú, ¿quién crees que se oculte detrás de la máscara?

Mujer policía denuncia abuso sexual por parte de sus compañeros

Diputado Javier García se deslinda de buscar la presidencia del Congreso