in

Niña contrae infección de transmisión sexual tras ser violada por sus tíos

Las violaciones ocurrieron en la casa de la abuela

Una niña de tan solo seis años contrajo una infección de transmisión sexual tras ser violada en reiteradas ocasiones por dos de sus tíos.

Los hechos se registraron en Ecuador en marzo de 2018, cuando la niña asistía a casa de su abuela, así lo informaron las autoridades.

Los padres se percataron de los abusos que sufría la niña, cuando presentó escalofrío y fiebre, por lo que fue llevada al médico, quien tras una revisión le diagnosticó una infección de transmisión sexual por abuso.

La menor declaró que su tío Orlando “N”, le daba dinero para que comprara galletas, después de que abusaba de ella, informaron medios locales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Ecuador informó por medio de un comunicado, que Orlando “N”, de 44 años de edad, fue detenido y sentenciado a 22 años de prisión, mientras que el otro violador de nombre Wilson “N”, está prófugo y es investigado por las autoridades.

Cabe destacar que fue el padre de la niña quien interpuso una denuncia ante las autoridades, ya que la madre no quiso iniciar acción legal.

La Academia hará casting en Cuernavaca, te decimos dónde

Mujer policía denuncia abuso sexual por parte de sus compañeros