in

Mujer policía denuncia abuso sexual por parte de sus compañeros

La víctima explicó que después de interponer la denuncia ha recibido amenazas

Una mujer policía del Estado de México denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de sus compañeros de trabajo.

La mujer, una policía tercero de la  Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscrita a la subdirección operativa zona oriente, identificada como “María”, denunció que fue golpeada y violada por elementos de la policía.

El 12 de agosto pasado, la oficial, identificada como María, narró al diario La Prensa que ella circulaba en su automóvil particular en Avenida Pantitlán, cuando cuatro patrullas de la policía municipal de Nezahualcóyotl le cerraron el paso y varios oficiales, hombres y mujeres, bajaron para golpear su auto, gritarle amenazas con palabras altisonantes y bajarla por la fuerza.

La víctima también narró que un agente de la corporación apretó los muslos de la oficial agredida, además de que metió sus dedos en la vagina y le sujetó los pechos.

Por si hubiera sido poco, María explicó que los elementos de seguridad le robaron su bolso, con dinero y otras pertenencias.

La mujer logró identificar a su agresor principal y a una mujer oficial que formó parte del ataque y a la que identificó como “Magaly”.

Por lo que acudió acudió al palacio municipal, para interponer la denuncia correspondiente por ataque sexual, donde se abrió la carpeta de investigación NEZ/FVG/SGC/026/227212/19-08.

Cabe destacar que después de la denuncia, la policía agregó que por haber denunciado esta agresión ha recibido amenazas y acoso en redes sociales, además de que teme ser despedida de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Niña contrae infección de transmisión sexual tras ser violada por sus tíos

¿Quién es la máscara? el nuevo reality show, famosos vestirán botargas