in

Jóvenes iban a Acapulco a buscar diversión y murieron en el camino

Morelos.- Carlos García, Shinathai Silva y David Arzate, habían decidido viajar a Acapulco en Guerrero el pasado sábado, para pasar unas horas en el mar y después regresar a su casa en Cuernavaca.

Leer más: Recuperan el cuerpo de niña en la Laguna del Rodeo en Miacatlán

Los tres amigos se encontraban juntos desde ese día por la tarde, en una fiesta donde se quedaron de ver con otros conocidos para ‘pasar un buen rato’. Ya en la madrugada del domingo decidieron trasladar su diversión al Estado de Guerrero.

Cerca de las 5:00 horas, una llamada de emergencia informaba a las corporaciones de rescates que sobre la Autopista del Sol a la altura del kilómetro 364, tres jóvenes se encontraban prensados entre los fierros de un auto Seat Ibiza con placas de circulación PZM-9224.

Carlos también conocido entre sus amigos como ‘Charly’ y Shinathai ambos de 25 años, murieron al instante. Al hospital más cercano fue trasladado David, quien continúa su recuperación en un hospital de la Eterna Primavera.

Los dos fallecidos eran estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; ‘Charly’ estaba en la facultad de arquitectura y su acompañante en la de psicología. A ambos los recuerdan como dos ‘chavos’ que siempre se divertían.

Según reportes policiacos, al parecer el conductor perdió el control de su vehículo debido al exceso de velocidad y se impactó contra el muro de contención provocando el fatal desenlace.

Buscan a niña de 9 años en Laguna del Rodeo en Miacatlán

Recuperan el cuerpo de niña en la Laguna del Rodeo en Miacatlán