in

David Martínez y transportistas se amparan para no ser detenidos

Morelos.- El ex secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), David Martínez Martínez y el líder transportista Mauro Rivera de la Cruz se ampararon para evitar ser detenidos luego de las declaraciones del detenido Noé ‘N’, ex director de Transporte Público y Particular.

En días pasados, la Fiscalía Especializda en delitos de Corrupción vinculó a proceso a el ex funcionario de la SMyT acusado de presunto Ejercicio Indebido del Servicio Público, la venta de permisos ilegales.

En sus declaraciones ya ha vinculado a sus presuntos complices entre los que destacan César Yáñez Bustos, Mauro Rivera de la Cruz y Tomás Martínez Flores.

El acusado expuso que cuando fue funcionario llevaban a cabo reuniones en la casa de Tomás Martínez, ubicada en el crucero de Yecapixtla, en una cerrada, a un costado de un taller de escapes.

Ante las posibles implicaciones, el ex funcionario y uno de los señalados optaron por acudir a la justicia federal para evitar ser detenidos y el juez les otorgó la suspensión provisional de una probable orden de aprehensión en sus contra.

“Regresaremos”, dice el PRI en espectacular y es víctima de burlas

La Academia hará casting en Cuernavaca, te decimos dónde