in

Toro mata a hombre durante corrida en España (VIDEO)

El toro lo corneó en al menos tres ocasiones

Un hombre de 59 años de edad murió la mañana del sábado debido a las heridas que le provocó un toro que lo corneó en al menos tres ocasiones durante una carrera celebrada en el poblado de Chiva, España.

El sujeto fallecido responde al nombre de Vicente Asensio Martínez, presidente de la falla Sanchis Bergón-Turia de Valencia, quienes publicaron un mensaje de condolencia en su recuerdo: “Siempre te vamos a recordar Vicente. Para los que te conocimos fue todo un privilegio compartir y disfrutar de tu compañía. Descansa en paz Vicen”.

El suceso quedó registrado en vídeo, donde se muestra  a varias personas alejarse del toro cuando éste decide embestir a quienes intentaron refugiarse en un pórtico.

No contento con una sola embestida, el toro tomó impulso y corneó dos veces más a Martínez antes de retirarse, dejando al hombre inconsciente.

Según, con medios locales, Vicente sufrió una doble cornada en el abdomen y una más en la pierna

De igual forma, en el mismo punto donde se ha producido la cornada fatal, un segundo hombre resultó herido por el mismo toro. En este caso, el joven fue trasladado hasta el Hospital de Manises, donde tras la revisión médica fue dado de alta.

Ver VIDEO aquí:

Funcionario es dado de baja por mensaje de odio contra mujeres

Menor que denunció abuso sexual cambia de dirección