in

Inician trabajos de reconstrucción en Tetelcingo

Cuautla, Mor.- A un mes de que se cumplan dos años del sismo del 19S, comienzan los trabajos para la reconstrucción  de los edificios de la Unidad Habitacional de Infonavit de Tetelcingo comentó Teresa Vasquez, en representación de los vecinos de este lugar. Así mismo expuso que se peleará el terreno que les fue donado para la reconstrucción.

Este lunes por fin iniciaron los trabajos para demoler y posteriormente reconstruir las viviendas de las 28 familias que tuvieron pérdidas totales en este lugar sin embargo la reconstrucción no se efectuará en el predio que les fue donado, ya que no sea ratificado el acta del gobierno anterior donde se especifica esto.

Teresa Vázquez dijo Qué es la constructora que va de parte de la fundación de Carlos Slim comenzó dichos trabajos pero falta retirar los transformadores que se encuentran en este lugar.

En cuanto al predio qué les fue donado expuso que no permitirán que el gobierno municipal se quede con este ya que “se hizo el trámite ante la delegación del Infonavit, quedó en un convenio en el acta de Cabildo extraordinario 47 del anterior gobierno, donado para los damnificados, no es para infraestructura del ayuntamiento” explicó María Teresa.

Por último la representante de los vecinos de Infonavit agregó que se avecina un nuevo problema derivado de los estudios y revisiones que la semana pasada realizaron un grupo de expertos arrojando como primeros resultados Qué hay otros edificios que presentan un riesgo para los habitantes

basura

Ayala ya no tiene deuda por recolección de basura

Buscan a niña de 9 años en Laguna del Rodeo en Miacatlán