in

Alerta IEBEM sobre ESCUELA FALSA en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) alertó a la familias sobre una escuela que no tiene registro ante la SEP.

En redes sociales difundieron un comunicado de la creación de una nueva primaria federal denominada “Gral. Genovevo de la O” que estará ubicada en Ahuatlán a un costado de la secundaria técnica número 44.

De acuerdo con la convocatoria esta escuela es creada con la Fundación ANDANAC AC, que presuntamente es una asociación integrada por varias empresas como NISSAN, asimismo afirma que esta en coordinación con el ayuntamiento de Cuernavaca y con el IEBEM, sin embargo este último desmintió tal convocatoria.

“… este proyecto de edificación no está avalado ni considerado por la autoridad educativa, tampoco cuenta con los permisos ni con la certeza de donación del predio, así como con la infraestructura adecuada para su realización; por lo que invita a los padres de familia y a la sociedad en general a no dejase sorprender” expusieron en la advertencia.

¿Tienes abuelitos talentosos? inscríbelos en el concurso del DIF

Funcionario es dado de baja por mensaje de odio contra mujeres