in

Sujeto ató a un perro a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo

El cuerpo del animal, ensangrentado, fue abandonado al borde de una ruta

Un sujeto es buscado debido a que presuntamente ató a un perro a la parte trasera de su camioneta y lo arrastró por la carretera hasta dejarlo muerto.

La mascota, callejera, era muy querida por los vecinos de Mar del Tuyú, en Argentina, quienes llamaban al perrito por el nombre de Rubio, debido al color de su pelaje.

“Rubio era muy querido y cuidado por nosotros. No causaba ningún tipo de problemas y un hombre decidió torturarlo igual. Lo que hizo no tiene perdón de Dios. El estado del animal era terrible, sus huesos quedaron a la vista”, relatan testigos.

Los vecinos documentaron cómo quedó el asfalto manchado con la sangre del perro. Incluso señalaron que el conductor manejó en zig zag como mayor evidencia de su crueldad. El cuerpo del animal, ensangrentado, fue abandonado al borde de una ruta.

Por el hecho, vecinos y organizaciones buscan al dueño de un negocio de pesca de la zona como posible autor del ataque a Rubio y así mismo exigen a las autoridades locales la sanción correspondiente de este acto de maltrato animal.

Primaria Gabriel Tepepa de Cuautla no será terminada para este ciclo escolar

Piden denunciar a funcionarios que vendieron permisos ilegales