in

Primaria Gabriel Tepepa de Cuautla no será terminada para este ciclo escolar

Cuautla Morelos.- A pesar de que no están concluidos los trabajos de reconstrucción en la escuela Primaria Gabriel Tepepa ubicada en el municipio de Cuautla, este inicio de ciclo escolar 2019-2020 los más de 500 alumnos de esta escuela ingresarán a los salones para tomar clases y evitar las malas condiciones en las que estaban antes.

Lo anterior, fue mencionado por el director de este centro educativo, Fidel de Jesus Morales, que expuso que están por cumplirse dos años del sismo de 2017 que afectó la infraestructura de este plantel educativo y hasta el momento no tienen certeza de la fecha en la que concluirá la obra  debido a los retrasos de la constructora y del INEIEM.

“Para la entrega, a nosotros nos dieron varias fechas las cuales solo nos han tomado el pelo, a traves del ciclo escolar se ha dicho que se entrega, cuando no es por una situación de la empresa porque no tiene dinero o por otras circunstancias que dezconocemos”.

Agregó que como última fecha se dio el 5 de Agosto para entregar en su totalidad la obra, sin embargo faltan detalles. Antes de esta fecha se había firmado un acta con la empresa y el INEIEM que a mas tardar el 30 de mayo estaría concluido esto, sin embargo no hay cumplimiento.

Ademas de esto expuso que hace falta moviliario adecuado y en buenas condiciones para los alumnos, sin emabrgo señalo que estan conscientes de la falta de este material ya que desde la inicio de la obra es comentaron que no habría recursos para este apoyo por lo que reutilizar a todas las bancas y pizarrón es que tienen desde hace tiempo.

Aplican 24 millones de pesos en obras carreteras de Ayala

Sujeto ató a un perro a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo