in

Persecución y balacera deja tres lesionados

Se registró una balacera durante la mañana de este jueves, sobre las avenidas 608 y 412 de la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, la cual dejó un saldo de tres personas lesionadas.

Los hechos se originaron tras una persecución en la que participaron dos hombres en un taxi con reporte de robo y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Alrededor de las 07:50 horas policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC) persiguieron a un hombre que presuntamente robó un taxi de la Ciudad de México, con matrícula A5652A, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Durante la persecución, el presunto delincuente chocó con dos vehículos, por lo que se detuvo y comenzó a disparar contra los oficiales.

De acuerdo con los primeros reportes, dos policías y un delincuente resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital de La Villa.

Se informó que uno de los uniformados recibió un balazo en una pierna, mientras que su mando fue arrollado, de igual forma dos autos resultaron dañados por impactos de bala. Mientras que el ladrón acabó con al menos cuatro impactos de bala.

En el lugar se encontraron alrededor de 30 casquillos percutidos. Policías capitalinos acordonan la zona, lo que afecta la vialidad con dirección al Estado de México.

Directora de hospital entrega ataúd de bebé lleno de basura

‘Pronto va a caer’ Graco Ramírez confía Cuauhtémoc Blanco