in ,

López Obrador hace un llamado a los delincuentes “a dejar esa vida”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un nuevo “llamado a todos los que se dedican a estas actividades ilícitas a que se porten bien, que no afecten a los demás, no hay ninguna justificación”.

“Antes podían decir ‘es que no tengo yo posibilidades de tener un trabajo o estudiar’, (pero) ahora hay oportunidades de estudio de trabajo”, expresó el mandatario. 

AMLO también explicó que su gobierno reacciona con cautela cuando aparecen mensajes de la delincuencia organizada, reiterando su llamado a abandonar las actividades ilícitas porque ahora hay más oportunidades de desarrollo en el país.

Durante su conferencia matutina, López Obrador dijo que no cree que todo lo que se escribe en un manta exprese la realidad, “…por eso vemos de manera precavida todo esto: las mantas, mensajes, amenazas”, señaló en su conferencia de prensa matutina.

El mandatario mencionó que debe existir respeto a las autoridades, es decir, “no apostar a la agresión a las autoridades y actuar con legalidad, no llevar a cabo acciones ilícitas, no participar en actos delictivos, no se puede permitir que se violen las leyes, la Constitución”, añadió.

En su opinión, “no es vida eso de andar de un lado para otro en la clandestinidad, escondiéndose. Vamos todos ya a portarnos bien, no se logra nada con estar mandando mensajes”.

Vinculan a proceso a feminicida de la niña Laydi Magali

Dan GRATIS la primera acta de nacimiento a la niñez de Cuautla