in ,

Luisito Comunica ya no buscará a Sergio Ramírez terminó estafa

El señor de 60 años era originario de Cuernavaca y suplantaron su identidad

México.- El youtuber Luisito Comunica buscaba a un señor de 60 años para invitarlo a uno de sus viajes, luego de que  dejó un emotivo comentario en uno de sus video en el que señalaba que nunca ha viajado, ni conocido el mar.

“Tengo 60 años, nunca me he subido a un avión ni he salido del país. Tampoco conozco el mar. Por eso me gusta ver tus videos, porque así viajo a lo que nunca pude”, comentó Sergio de 60 años.

Al influencer se le hizo conmovedor el mensaje y posteó en sus redes sociales que deseaba encontrarlo para invitarlo.

Como es de costumbre los cibernautas no se hicieron esperar y respondieron al tuit que ayudarán en encontrar al señor, además de que gracias a las compartidas la aerolínea Volaris publicó en su cuenta de Facebook que patrocinará los vuelos del señor Sergio y Luisito, sin importa el destino.

Luisito comunica es conocido por sus videos en la plataforma YouTube, donde suele viajar a diferentes países y ciudades, además de recomendar sitios, comidas y actividades.

Luisito Comunica ha indagado para encontrar a Sergio y descubrió que es de Cuernavaca, y también algunos se han aprovechado para generar perfiles falsos

El canal de Sergio Ramírez llegó a más de 1 millón de seguidores pues pensaron que así llamarían la atención y la podrían tener una respuesta positiva para encontrarlo.

Sin embargo, el canal de Sergio fue hackeado, una persona de Uruguay se hizo pasar por Sergio Ramírez, lo descubrieron y ahora intenta estafar a los seguidores.

Luis cuenta toda la historia.

Ex director de transporte público acusa a transportistas de ser sus cómplices

Renuncia subsecretario de gobierno de Cuauhtémoc Blanco