in

Sujetos asaltan clínica y son rastreados con celular de víctima

Jiutepec, Mor.- Luego de asaltar a clientes y médicos de una clínica de la colonia Civac, en Jiutepec, y robar más de 50 mil pesos en efectivo, dos sujetos fueron asegurados gracias a que fueron rastreados por medio de un teléfono celular de una de las víctimas.

El lunes a las 16:20 horas, dos sujetos llegaron a la clínica en donde pidieron que les abrieran la puerta, ya que necesitaban na consulta médica.

Al ingresar al sanatorio, los dos hombres sacaron de entre sus ropas cuchillos, con los cuales despojaron a médicos, clientes, enfermeras y demás empleados, de dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás objetos de valor.

Tras lograr su cometido los ladrones escaparon del sitio abordo de una motocicleta, mientras que los afectados pedían la presencia de una patrulla.

Policías del Mando Único llegaron hasta la clínica, en donde fueron informados que uno de los teléfonos robados contaba con geolocalizador por lo que de inmediato comenzaron a rastrearlo, arrojando que el móvil se encontraba en la colonia residencial La Palma.

Los agentes recorrieron la zona de localización en compañía de las víctimas, y al circular por la calle Palma Real, observaron a los ladrones repartiéndose el botín, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público quienes dijeron llamarse Alberto Baruc Whitemer González, de 23 años y Luis Donaldo López Estrada, de 25.

Vinculan a proceso a Rosario Robles, permanecerá en prisión

Sujetos disparan contra conductor de auto en Atlacomulco, Jiutepec