in

Mantienen vigilancia en el Río Cuautla ante intensas lluvias

uautla Morelos.- El encargado de despacho de la dirección de Protección Civil de Cuautla, Jorge Nava, expuso que se registra un incremento en el cauce el Río Cuautla derivado de las lluvias constantes de estos íltimos días, sin embargo, no se registran incidentes pero se mantiene vigilancia a esta zona así como en las diferentes barrancas de la ciudad.

El titular de esta área dijo que se aprecia un incremento de un 20% aproximadamente del cauce del Río, el cual fluye con normalidad debido a que previo al inicio de la temporada de lluvias se llevó a cabo una faena sobre este afluente natural así como en otras Barrancas esto a pesar de no haber obtenido el apoyo de la Comisión Estatal del agua con maquinaria.

Jorge Nava agregó como recomendación evitar aproximarse a estas zonas durante la creciente del río, para evitar una tragedia.

Por último dijo que con relación a la invitación que se hizo en días pasados a los ayudantes de las colonias en dónde se encuentran Barrancas para realizar la limpieza de estas, en próximos días se sostendrá una reunión con ellos para continuar con acciones de mantenimiento evitar inundaciones o alguna otra tragedia.

Cuautla ofrece operación de carataras a bajo costo

7 años desaparecida, piden a Fiscalía no parar las investigaciones